Marcha atrás para los visitantes: River presionó y no tendrá hinchas ante Defensa
Marcha atrás para los visitantes: River presionó y no tendrá hinchas ante Defensa

River tenía la posibilidad de llenar dos bandejas en el Cilindro de Avellaneda el próximo domingo tras haber acordado la vuelta de sus hinchas como visitantes ante Defensa y Justicia. Sin embargo, todo quedó anulado ya que la dirigencia presionó al Aprevide para meter marcha atrás porque no desean hacerse cargo de la distribución de las localidades y así evitar problemas con la barra.

El periodista especializado en tema de hinchas en el fútbol argentino, Gustavo Grabia confirmó en Estudio Fútbol que los simpatizantes Millonarios no podrán concurrir al estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. "River no quiere manejar la venta de entradas cuando juega de visitante", tiró el periodista.

De esta forma se dio a entender que el encuentro se llevará a cabo en Florencio Varela. Los dos presidentes dieron versiones distintas. Mientras José Lemme, de Defensa dijo que "D'Onofrio me dijo que podíamos recibir a sus hinchas", el titular de River afirmó que "Lemme me dijo ayer que tenían la idea de jugar sin visitantes"

De esta manera se contraponen las opiniones aunque la realidad es que la decisión provino de la dirigencia de River que "presionó" a los representantes de Aprevide para que no haya visitantes y así evitar inconvenientes a la hora del reparto de localidades.

Esto mismo pasó hace dos fechas con los hinchas de San Lorenzo. Todo parece que son los equipos con mayor cantidad de socios que son los que no quieren hacerse cargo de estas situaciones para evitar pagar por futuros problemas que pueda llegar a haber.

Por lo tanto aún no hay expectativas que de los visitantes vuelvan definitivamente.