Fútbol

De la mano de Neymar, Brasil es una fiesta

La verdeamarella logró una victoria importante ante Colombia y así se colocó segundo. Además Uruguay recuperó el terreno y aplastó a Paraguay. Chile no despega.

Tite le volvió a dar el perfil que tanto buscaba la selección de fútbol brasileña. Además con el gran momento que está pasando Neymar Jr, Brasil está de fiesta. En esta ventana logró dos grandes victorias que lo catapultaron al segundo lugar Esta vez la víctima fue Colombia. Fue victoria para el Scratch por 2-1 y así consiguió llegar a los 15 puntos.

Cuando no, el crack de Barcelona fue la clave otra vez para logarar los tres puntos. Sino juega, hace lucir al equipo y cuando es necesario hace los goles.

Uruguay ganó, recuperó la memoria y saltó a la punta

La Celeste con un accionar contundente y momentos de muy buen fútbol, goleó esta noche a Paraguay por 4 a 0 en partido llevado a cabo en el estadio Centenario de Montevideo, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Los tantos del conjunto conducido por Oscar Whasington Tabárez fueron marcados por Edinson Cavani, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, Cristian Rodríguez y Luis Suárez, de tiro penal, ambos en el período inicial.

De esta manera, Uruguay se recuperó de la caída sufrida el jueves pasado ante Argentina (1-0), en Mendoza, y se acomodó nuevamente en los puestos de privilegio de la eliminatoria; por el contrario, los dirigidos por Francisco 'Chiqui' Arce perdieron tras su victoria frente a Chile (2-1), en Asunción, y están fuera de la zona clasificatoria para el Mundial de Rusia.

En la próxima jornada, la novena, Uruguay recibirá a Venezuela; al tiempo que Paraguay se medirá en el estadio Defensores del Chaco de Asunción contra Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, en encuentros a llevarse a cabo el 6 de octubre venidero. 

Chile sigue sin levantar cabeza

Chile empató 0 a 0 frente a Bolivia, que contó con el arquero Carlos Lampe como figura determinante para el resultado del partido jugado esta noche, en Santiago de Chile, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La igualdad dejó a Chile con 11 puntos y a Bolivia con 7 unidades, ambos fuera del grupo de seleccionados que están clasificando para la próxima competencia ecuménica.

Noticias de “Selección Uruguay”
Seguinos