Polideportivo

Macri recibió a los deportistas que estuvieron en Río

El presidente de la Nación estuvo en Olivos con varios de los representantes de la delegación albiceleste que participó en los Juegos Olímpicos. 

 

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos a los deportistas y dirigentes que integraron la delegación que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río.

Macri recibió al medio centenar de atletas y miembros del Comité Olímpico Argentino (COA), en el quincho de la residencia presidencial y allí felicitó a los ganadores de medallas y diplomas.

“El ejemplo que ustedes han dado en los Juegos ha sido maravilloso. Estamos necesitando tener mensajes que nos lleven en la dirección de pensar que aquellas cosas que valen la pena en la vida son las que logramos con el esfuerzo personal”, afirmó Macri.

Debemos estar todos comprometidos para que esto sea el principio y la base para crecer, para que cada vez haya más participantes y jóvenes argentinos que sientan que lo que hacemos vale la pena”, remarcó.

En principio, el presidente dialogó y se tomó fotos con los oros olímpicos Paula Pareto (Judo), Santiago Lange y Cecilia Carranza (Yatching), y Juan Manuel Vivaldi y Matias Paredes (Hockey), estos últimos acompañados por el entrenador Carlos Retegui.

Luego, el presidente y los deportistas salieron al parque contiguo al quincho para tomar allí una foto grupal con todos los deportistas que fueron parte de la convocatoria y allí, en un clima distendido y de festejo, comentaron sus experiencias en Río con el presidente.

Noticias de “Juegos Olímpicos de Río”
Seguinos