Con motivo de las vacaciones de invierno y para que todos los turistas que quieran disfrutar de los principales centros de esquí del país, Aerolíneas Argentinas anunció que aumentó a cinco la frecuencias de los vuelos semanales que unen  Buenos Aires con el Aeropuerto de Chapelco en San Martín de los Andes. 

Este aumento de vuelos de la aerolínea de bandera de dos a cinco se suma a las frecuencias ya confirmadas por la empresa LADE, que también retoma las frecuencias entre Neuquén y San Martín de los Andes. Aerolíneas arribará a esa ciudad patagónica los martes, jueves, viernes, sábado y domingo, a las 13.
 
El presidente de Neuquentur, Sebastián Caldart, informó, “venimos trabajado conjuntamente con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de La Nación para incrementar los vuelos al aeropuerto de Chapelco, especialmente teniendo en cuenta la afluencia durante la temporada alta”.
 
Por su parte, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes, Salvador Vellido expresó “Estamos muy contentos, por aumento por el aumento de las frecuencias, pero mucho más contento nos pone saber que según lo que nos informa la empresa, los vuelos están llegando completos, y además el índice de ocupación para lo que toda la temporada es muy alto”.