Laura Enever nació el 14 de noviembre 1991 en Australia y con apenas 20 años es una de las nuevas promesas del surf femenino mundial. Acostumbrada a entrenar con grandes estrellas y en las playas con olas más exigentes del planeta, esta bella rubia consiguió grandes resultados en el circuito mundial. 

Laura creció a la sombra protectora de algunos grandes surfers, como Nathan Hedge, Chris Davidson, Damien Hardman, y Simon Anderson. De hecho en sus comienzos competía y hasta le ganaba a algunos varones. Cuando era niña era una gimnasta muy dedicada hasta que a los nueve años decidió renunciar a eso y "retirarse" como ella lo explica, para surfear a tiempo completo.
 
La primera vez que Laura fue a Hawai, una de las mecas del surf, fue en 2004, como invitada especial a un campamento. Desde ese momento todos los años va a una de las mecas de su deporte y continúa con el crecimiento técnico de sus cualidades. Entre los logros, Laura en 2008 se coronó campeona del mundo Junior de la ISA y ese año fue elegida como novata de la Triple Corona del año. 
 
"Ya he aprendido mucho", dice Laura y agrega: "Al lado de chicas como Lisa Andersen, Sofía Mulanovich y Megan Abubo es muy divertido. Me dieron muchos consejos y uno que siempre recuerdo es que cuando estoy sobre una ola debo imaginar que estoy escuchando música, y debo seguir el ritmo y sentirlo. Me ayudó a navegar más suave y entrar en la corriente ".