Fútbol

Agónico triunfo de River en la Copa Argentina

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso ante Estudiantes de San Luis y avanzó a los octavos de final. Por su parte, San Lorenzo derrotó a Douglas Haig.

Ignacio Fernández
Ignacio Fernández

River dependió de la última pelota del partido para hacerse con el triunfo Sportivo Estudiantes de San Luis, club que milita en la B Nacional, en el marco del encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina. Fue victoria por 2 a 1.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sufrió más de lo esperado en el estadio Padre Martearena, de Salta. Fue Ignacio Fernández, con un zurdazo desde afuera del área, quien le dio la ventaja a los de Núñez. Sorpresivamente, a tres minutos del pitido final, Mosset marcó el empate, forzando así la definición por penales. Pero Gonzalo Martínez se hizo cargo de la última pelota del cotejo y marcó un verdadero golazo, que significó la victoria y posterior clasificación a los octavos de final del torneo más federal del país.

"No merecíamos sufrir por el desarrollo del partido, pero sabíamos que que en una pelota quieta nos podían complicar. Dominamos bastante, pero no lo pudimos definir antes y hubo que sufrir un poquito", señaló el Muñeco.

El rival del Millo saldrá del ganador del encuentro que disputarán Defensores de Belgrano y Arsenal de Sarandí.

San Lorenzo cumplió con las expectativas

San Lorenzo vs Unión (S) (3-1)

San Lorenzo logró la deseada clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar 3 a 1 al débil Douglas Haig de Pergamino.

Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri fueron los goleadores del conjunto de Boedo.

Su próximo rival será Godoy Cruz de Mendoza, que le ganó 1-0 a Banfield.

Noticias de “Copa Argentina”
Seguinos