Fabián Assmann, arquero de Vélez Sarsfield quien volvió a ser titular luego de diez fechas, vivió una tarde para el olvido este domingo, ya que cometió el error que le permitió a Independiente, su exclub, abrir el marcador. Y luego tuvo que ser reemplazado por una lesión en el hombro derecho.

Assmann sufrió una subluxación del hombro derecho, fue reemplazado por Alan Aguerre y luego del partido se iba a someter a estudios médicos en una hospital cercano al estadio José Amalfitani.

El arquero surgido en Independiente volvió a ser titular luego de diez partidos pero el regreso estuvo lejos de lo esperado ya que a los nueve minutos le sirvió el gol a Jorge Ortiz tras un grave error.

Luego de esa jugada, el también ex Quilmes pidió la atención médica e inmediatamente salió del campo de juego con evidentes gestos de dolor.

El parte médico que difundió el club confirmó una subluxación en el hombro derecho pero después del partido el jugador se iba a someter a estudios para determinar la gravedad de la lesión.