Los Jaguares perdieron esta madrugada 24-16 (15-6) en su visita a los Blues de Nueva Zelanda y sumaron su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Súper Rugby, que congrega a las mejores franquicias del Hemisferio Sur.

Los puntos argentinos del partido, jugado por la sexta fecha en el QBE Stadium de Auckland, fueron anotados por Santiago González Iglesias (9) con tres penales; Gonzalo Bertranou (5) mediante un try y Nicolás Sánchez (2), autor de su respectiva conversión.

El equipo dirigido por Raúl Pérez continuará el sábao próximo su gira de tres encuentros en Nueva Zelanda y uno en Japón cuando se mida con los Hurricanes en el estadio Westpack de la capital Wellington.

Cómo sigue la gira

Una semana después de jugar frente a los Blues, Los Jaguares enfrentarán a los Hurricanes en el estadio Westpack de Wellington, mientras que el 15 de abril chocarán con los Crusaders de Nueva Zelanda (seis veces campeones) en el AMI Stadium de Christchurch. 

El periplo del elenco argentino finalizará el sábado 23 de abril ante la franquicia de Japón, los Sunwolves, en la ciudad de Tokio.