Marcelo Gallardo se encuentra aprovechando estos días sin actividad para ajustar algunos detalles del equipo. Las últimas presentaciones de River no dejaron conforme al entrenador es por ello que el parate por las Eliminatorias Sudamericanas las utiliza para definir algunos puntos de su esquema pero también para analizar lo que será su futuro en la institución de Núñez

"Es muy difícil pasar mucho tiempo en un mismo lugar. Más allá de que hoy sienta una gran alegría y me siento feliz en donde estoy, sé que el tiempo no solo depende de uno. Los cambios suelen ser buenos y no solo en la parte institucional, sino en lo deportivo también. Está bueno que se pueda desarrollar algo que se mantenga. El día que yo sienta que estoy desgastado porque vea que no vamos en el mismo camino o sienta que no estoy acompañado, me iré", dijo.

"El día que yo sienta que estoy desgastado porque vea que no vamos en el mismo camino o sienta que no estoy acompañado, me iré"

"Nadie se queda en un mismo lugar para siempre. Pero mientras tanto, mi cabeza está acá", se sinceró el Muñeco en su análisis sobre las modificaciones que tuvo el equipo desde que se hizo cargo de la conducción técnica en diálogo con TyC Sports.

Siguió más allá con su filosofía de juego y entiende que lo mejor es mantener en el tiempo un estilo para mantener una base.

"Se dificulta mejorar cuando no hay tiempo de trabajo. Las urgencias te llevan a ganar para sostener una idea. A veces se dificulta mejorar cuando no hay tiempo de trabajo, pero queremos conformar un equipo compacto con la idea de salir a buscar los partidos. Nos vamos a sostener con una base", describió el entrenador del club de Núñez.