Para el último día de súper acción de la octava fecha del Torneo de Primera División quedaron agendados tres encuentros prometedores: Rosario Central medirá fuerzas ante Sarmiento; Atlético de Rafaela hará lo propio frente a Racing; Y Tigre, que acaba de conseguir los servicios de Pedro Troglio como DT, enfrentará a Newell´s.

El Canalla, quien intenta recuperar el liderato de la Zona 1, se mide desde las 19.00 con el Kiwi, en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Silvio Trucco. El elenco de Eduardo Coudet suma 14 unidades, tres menos que Godoy Cruz, quien asaltó la cima tras su victoria en Mendoza frente a Olimpo de Bahía Blanca. Televisa: La TV Pública.

Por su parte, La Crema, que necesita sumar, recibe desde las 21.15 por la Zona 2 a la Academia, que trata de jugarse sus últimas fichas para ingresar en el club de la pelea por la corona. El arbitraje correrá por cuenta de Germán Delfino. Televisa: América.

Cerrando el cronograma de actividades asoma el Matador, que acaba de quedarse sin Mauro Camoranesi como DT, quien ya fue reemplazado por Troglio de reciente partida de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras caer en el clásico barrial ante Estudiantes en la séptima puesta en escena del Interzonal. Su rival será la Lepra, otro que busca su lugar en el mundo y ya piensa en el futuro. Arranca a las 21.15, con Andrés Merlos como juez deportivo. Televisa: La TV Pública.