River tendrá un partido decisivo por el grupo 1 de la Copa Libertadores cuando enfrente a The Strongest en la altura de la Paz. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió que lo mejor era hacer base en Santa Cruz de la Sierra y tres horas antes del encuentro viajar hasta la altura. En su llegada a Bolivia el campeón de América tuvo una calurosa bienvenida.

Muchos chicos y algunos no tanto, esperaron a los jugadores para sacarse fotos, obtener un autógrafo o un simple saludo. Todos se coparon, hasta Marcelo Gallardo que se tomó algunas selfies con los simpatizantes.

Allí los estaba esperando un micro para llevarlos hasta el lugar donde se hospeda, el Sun Hotel. También allí hubo control policial y vallas para evitar el desborde. Sin embargo, los jugadores salieron para saludar. 

En cuanto al plano futbolístico, el Muñeco tendría en los planes incluir a Eder Álvarez Balanta en el once titular. Aunque está claro que es una de las dudas. En caso que no lo haga el que seguirá en la mitad de cancha será Leo Ponzio.

Teniendo en cuenta este dato, la probable formación para jugar en el Hernando Siles sería: La probable formación. River iría con Barovero; Mercado, Mammana, Álvarez Balanta o Ponzio, Vangioni; Mayada, Domingo, Ponzio o Arzura, Driussi o Viudez; Mora y Alario.

Las cargadas que nunca faltan

En el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra hubo algunos hinchas que fueron a cargar. Desde el descenso de 2011, cada vez que sale a jugar al exterior alguna cargada se tiene que bancar.

Dos personas aparecieron vestidas de fantasmas. Sin embargo no pasó a mayores y quedó solo en eso.