Atlético Tucumán y Aldosivi se enfrentarán esta noche con la intención de reencontrarse con la victoria, en un partido válido por la séptima fecha de la Zona 2. El encuentro se jugará en la cancha del conjunto tucumano a partir de las 20, será arbitrado por Andrés Merlos y lo transmitirá la TV Pública.

La previa

El Decano, que tienen la premisa de quedarse en la categoría luego de haber ascendido desde la B Nacional, mostraron un juego sólido en las primeras cinco fechas, donde sumaron 12 puntos producto de cuatro triunfos -incluyendo sus resonantes éxitos ante Racing y Boca- y perdieron de visitante ante el puntero Lanús, pero el lunes pasado fueron vapuleados por Tigre, que le dio una lección de contundencia para golearlo 5 a 0.

El técnico Juan Manuel Azconzábal analiza realizar tres variantes: dos en la defensa, Franco Sbuttoni por Enrique Britez Meza y Pablo Cáceres por Fernando Evangelista; y uno en el ataque, Fernando Zampedri por Cristian Menéndez.

Aldosivi, que suma siete unidades con un partido pendiente frente a Huracán, también entusiasmo a sus hinchas en el arranque -venció a Olimpo y a Argentinos Juniors-, pero después se vino abajo ya que perdió contra Estudiantes y Defensa y Justicia, mientras que en la última fecha igualó con Temperley, 1 a 1.

El técnico Fernando Quiroz decidió el regreso a la titularidad de Jonatan Galván en lugar de Damián Ledesma y el ingreso de Alexis Castro en reemplazo de Pablo Lugüercio, quien se lesionó y estará fuera de las canchas hasta mayo.