Un grupo de barrabravas de Atlético de Rafaela intentó agredir esta noche al técnico Jorge Burruchaga tras la derrota 2-0 como local ante Temperley, la tercera de forma consecutiva, por la cuarta fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División.

Burruchaga fue interceptado por barras, quienes lo insultaron una vez concluido el encuentro en el vestuario local del estadio Nuevo Monumental, según confirmó radio El Espectador de Santa Fe a Télam. En ese lugar se vivieron momentos de tensión con la intervención de la policía para disuadir a los barras.

El ex entrenador de Independiente y Arsenal de Sarandí señaló que dialogó con los barras que intentaron agredirlo por la mala campaña del equipo, que reúne tres unidades en el certamen pero que arrastra tres caídas consecutivas y empobrece su puntaje en la tabla de promedios.

Atlético de Rafaela cayó 2-0 como local ante Temperley, con goles de Marcos Figueroa y Leandro Sapetti, en el partido válido por la cuarta fecha de la zona 2 del Campeonato de Primera División.