Juan Román Riquelme, que asistió a la Bombonera para disfrutar la goleada de Boca ante Newell's (4-1), comentó "el segundo gol que marcó de tiro libre Carlitos (Tévez) le dio tranquilidad a Boca y lo desmoronó a Newell's".

Por otra parte, el ídolo volvió a expresar su respaldo hacia el entrenador al manifestar que "(Rodolfo) Arruabarrena hoy es el técnico y hay que apoyarlo para que le vaya bien, para que a Boca le vaya bien".

"Los hinchas de Boca siempre tenemos la ilusión de ganar la Libertadores y ver si lo podemos alcanzar a Independiente".

Sobre los vaivenes por los que pasó el equipo 'xeneixe' en las últimas semanas, Riquelme, en declaraciones a la señal de cable ESPN, indicó que "cuando se pierden dos partidos no hay que ser tan dramático y cuando se ganan dos partidos tampoco creer que ya es el mejor equipo".

En referencia al pedido expreso de los hinchas boquenses por conquistar la Copa Libertadores, uno de los últimos ídolos del equipo de la Ribera manifestó que "los hinchas de Boca siempre tenemos la ilusión de ganar la Libertadores y ver si lo podemos alcanzar a Independiente en las copas (7) que ganó".