Ramón Díaz, entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, dijo que “seguramente” volverá a River en el futuro si es que aún tiene el “apoyo de la gente”.

En declaraciones a ESPN Radio, el riojano dijo que es “un entrenador muy joven” y que “por supuesto que algún día” regresará a dirigir al equipo de Núñez con el que ganó varios títulos locales, una Copa Libertadores de América y una Supercopa. A lo que agregó: “Voy a volver, si es que la gente me sigue acompañando. Nunca me arrepiento de lo que hago (de haberse ido la última vez). Sigo contento de esa decisión y algún día voy a volver seguramente”.

Respecto de la actualidad del combinado paraguayo, contó que está preparando los duelos con Ecuador y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018 y destacó que el equipo guaraní va “por el buen camino” de cara a la Copa del Mundo a jugarse en Rusia.

“Creo que lo que recuperó Paraguay es que a nivel internacional esté considerado. Las eliminatorias pasadas no fueron las mejores y hoy es un equipo complicado de jugar y duro. Además hicimos una buena Copa América”, añadió.

Por último, sobre los incidentes en los torneos de verano en Mar del Plata, el Pelado Díaz dijo que “lo que no me gustó del fútbol argentino fue lo que pasó en el superclásico y en el clásico de La Plata. No tiene que suceder eso porque no sirve para los jóvenes ni para el fútbol”.

“Me parece que la presión que se ejerce en ese tipo de partidos es de ganar o ganar. Vemos que en los partidos la gente participa y acompaña. Y estos hechos no colaboran para nada ni nadie”, concluyó.