El Mundial de Clubes de Japón 2015 ya cerró sus puertas con la conquista del título de Barcelona de España, quien derrotó por 3 a 0 a River. Pero la polémica continúa y los hinchas del conjunto Millonario no dejan muy bien parado el honor de ser argentinos.

Primero un fana de la entidad de Núñez escupió y maltrato a Lionel Messi y luego otro le dijo de todo, excepto lindo, a Javier Mascherano, el otro argentino que tiene el plantel de Luis Enrique Martínez.

Ambos incidentes se produjeron cuando el elenco Culé estaba en el Aeropuerto de Narita intentando emprender su regreso hacia España, con el nuevo título.

Vale recordar que el Jefe, futbolista surgido de las divisiones menores de la entidad de Núñez, había admitido que hubiera preferido "no jugar ante River" en la final del torneo que ofrece a los mejores equipos del planeta, que disputó con la premisa de "ser lo más profesional posible y blindarse en el aspecto emocional". Pero al parecer los fanas del conjunto de Marcelo Gallardo no sintieron lo mismo...