Jorge Burruchaga llegó a un acuerdo con la dirigencia de Atlético de Rafaela para retornar a la dirección técnica del equipo en reemplazo de Leonardo Astrada y firmará un contrato por un año de duración que contendrá una cláusula de rescisión al cumplirse la mitad de ese plazo.

El integrante del plantel del seleccionado argentino que ganó la Copa del Mundo de México 1986 dirigió al plantel de la Crema durante 61 encuentros, contando torneos de Primera División y Copa Argentina, con un récord de 20 victorias, 21 empates y 20 traspiés.

Burruchaga se verá las caras nuevamente con sus dirigidos el 4 de enero, fecha fijada por la dirigencia del equipo celeste para el inicio de los trabajos de pretemporada, indicaron voceros de Atlético de Rafaela.

El técnico saliente, Leonardo Astrada, ubicó a Atlético en el anteúltimo lugar del campeonato de Primera División luego de sumar 23 puntos, y quedó sólo por encima del descendido Crucero del Norte.

Acompañarán a Burruchaga en su nuevo ciclo: Alfredo Grelak como técnico alterno, Federico Martinetti como preparador físico, Gustavo Tognarelli como DT de la división Reserva y Gustavo Nepote como preparador de arqueros.