El entrenador argentino Mauricio Pochettino, actual director técnico de Tottenham Hotspur, consultado por el periódico inglés Daily Mirror, no descartó dirigir a la selección inglesa, al afirmar que "nada se puede saber en el fútbol", pero él está "siempre abierto al futuro".

Al respecto el entrenador de 43 años reflexionó que "es muy difícil responder" si va a ser el técnico del seleccionado inglés en reemplazo de Roy Hodgson, "porque nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro".

Sobre su exitoso paso por el fútbol británico, el entrenador oriundo de Murphy, Santa Fe, manifestó que si le "hubieran preguntado tres años atrás si estaría dirigiendo en Inglaterra, hubiera dicho que no, porque no sabía hablar inglés".

"Pero el dueño de Southampon me llamó y me dijo que quería que yo entrenara a su equipo. Ahora estoy dirigiendo a Tottenham Hotspur y hablo inglés", finalizó irónico Pochettino.

El también ex DT del Espanyol, de Barcelona, fue elegido en septiembre pasado como mejor técnico del mes de la Premier League, superando al holandés Louis Van Gaal (Manchester United) entre otros, y fue el segundo galardón que precede al que conquistó en octubre de 2013 cuando estaba al mando de Southampton.