El delantero argentino Sergio Agüero, de Manchester City de Inglaterra, fijó como objetivo reaparecer el próximo 21 de noviembre en el partido que su equipo jugará como local ante  Liverpool, en cotejo de la Premier League, poniéndole fin a una inactividad que se inició cuando se desagarró el pasado 9 de octubre.

"No creo que esté muy lejos mi regreso. Físicamente me siento bien y me mantuve en forma durante mi lesión", aseguró el máximo goleador de la temporada en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al sitio oficial del club.

El ex jugador de Independiente y Atlético de Madrid de España añadió que "aún tengo que trabajar una semana más. Si no es esta semana, para la próxima ya estaré entrenando con el resto de mis compañeros y espero cumplir con mi objetivo, que es regresar contra Liverpool".

El atacante de 27 años sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda en la derrota del seleccionado argentino ante Ecuador, cotejo jugado en el estadio Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Debido a la lesión, el Kun no fue citado por el entrenador de Argentina, Gerardo Martino, para el cotejo de mañana ante Brasil en el estadio de River ni para el del martes próximo ante Colombia en Barranquilla.

En su último encuentro con la casaca de Manchester City, marcó cinco de los seis tantos de su equipo en la goleada por 6-1 sobre Newcastle United.

Justamente en esa misma jornada, el 21 de noviembre de 2015, Barcelona de España medirá fuerzas frente a Real Madrid por la Liga ibérica. En la entidad Culé se plantea la chance de que ese día sea de la partida el astro Lionel Messi, quien se recupera de la rotura del ligamento lateral de la rodilla izquierda que sufrió a fines de septiembre. ¿Volverán la misma tarde el Kun y la Pulga, pero en diferentes escenarios?

Para colmo, como para agregarle más condimentos a este juego: el equipo de Messi y Javier Mascherano chocará con el Merengue en su hogar, el estadio Santiago Bernabéu desde las 14.15. Mientras que 15 minutos más tarde quedó agendado el duelo entre el City y Liverpool, contienda que marcará el regreso del Kun. Impresionante... Si todo se da según lo previsto, volverán prácticamente al mismo tiempo.