Después de las supuestas polémicas internas entre los referentes del plantel y antes de la semifinal de la Copa Argentina ante Lanús en San Juan, Carlos Tevez brindó unas declaraciones en las que se mostró como el líder del equipo y aseguró que se encargará de llevar a Boca a conseguir los títulos.

 "El cosquilleo por ganar está siempre, pero tengo que darle la tranquilidad a mis compañeros como referente del grupo. Vine a conseguir un título y es lo que quiero", contó Tevez en diálogo con el programa televisivo Estudio Fútbol.

"Vine a conseguir un título y es lo que quiero"

"Sabemos lo importante que es esta semifinal y es una buena oportunidad para volver a encontrar al Boca que todos queremos ver", agregó el Apache.

Por otra parte Tevez también se refirió a la importancia que tienen los referentes para los más chicos del plantes: "Los referentes somos importantes. Hay chicos que no tienen títulos y no saben lo que es ganar un campeonato con Boca. Nosotros sabemos lo significativo que es y más porque hace mucho no se gana nada. La tranquilidad que le damos los referentes al plantel se nota en el día a día".