Gerardo Martino se refirió a la dura infracción de Carlos Tevez sobre Ezequiel Ham el último sábado. El DT de la Selección intento bajar un poco los decibeles de la discusión aunque afirmó que el árbitro debió haber expulsado al delantero. 

"No vi la mala intención en ningún caso. Si después yo tengo que ver una foto congelada, hay que darle 30 años de cárcel pero no es lo que vi yo. Está la cara interna puesta, no hay ningún tipo de intención ni nada y no hablo de la persona porque está de más, me remito exclusivamente a la acción", dijo el Tata en Radio La Red.

Luego de la explicación que dio el entrenador, se expresó sobre el trabajo de Luis Álvarez luego de haber visto la lesión del volante del Bicho.

"Lo tendría que haber echado cuando vio cómo estaba el chico de Argentinos"

"Sí creo que el árbitro lo tendría que haber echado cuando vio cómo estaba el chico de Argentinos. A mí me tocó una vez, cuando jugaba en Newell's, que un compañero tuvo una acción contra un jugador de Talleres que el juez no cobró pero cuando terminó la jugada volvió y lo echó de la cancha, por eso cuando Álvarez vio lo que pasó lo tendría que haber echado", reiteró.

Luego añadió qué fue lo que pensó en ese momento, apenas vio pensó que había sido una lesión más simple. "Cuando vi la jugada pensé en dos jugadores que fueron a trabar y que uno terminó con una distensión de ligamento, eso pensé. Cuando sucede una jugada mal intencionada se te van todos encima, y eso no pasó. Lo que pasó fue una desgracia. Es probable que el árbitro, cuando vio el estado del chico, debería haber echado a Tevez", agregó.