Tras la histórica victoria ante Tigres en el Monumental, el vicepresidente de River Matías Patanian habló con Radio América de la final, del mercado de pases y del desafío en el Mundial de Clubes.

“No se avizora en el horizonte ninguna venta”, despejó Patanian en Página abierta, el programa de Jorge Chamorro, y destajó que el de River “es un plantel épico, lucido e inteligente”.

“El partido de ayer no nos dio tantos sobresaltos, no hemos sufrido, es un equipo con tanta solidez, que la verdad estuvimos muy tranquilos”, analizó orgulloso en Radio América.

“Es un plantel épico, lucido e inteligente”

Respecto al retiro de Fernando Cavenaghi, afirmó: “Sabe que tiene la posibilidad en River, que siempre estamos a su disposición; lo tenía mal una cirugía en su dedo, logró hacer el gol número cien, logró estar en un partido decisivo, logró levantar la Copa ayer. Quizás quiso retirarse así”.

De cara a la tercera Copa Libertadores para River anunció: “Es probable que hagamos un homenaje a los campeones del ‘86 y los del 2006; siempre hacemos reconocimientos, junto a los del 2015, lo haremos seguro”.

"Al Barcelona, hay que ganarle una semifinal previa para ganarle la final"


“River tiene ahora ocho copas internacionales; hay discusiones sobre la cantidad por algunas que se discute si son oficiales o no”, agregó Patanian respecto a los logros del club de Núñez.

De cara al Mundial de Clubes, fue cauto: “Al Barcelona, hay que ganarle una semifinal previa para ganarle la final, si se ganan esas semifinales, vamos, sería un placer; recuerden que San Lorenzo sufrió mucho para jugar”. Y agregó: “Ojalá podamos jugar, para mí River es el mejor equipo de la historia, no me queda la menor duda”