Luego de la histórica consagración en la Copa LIbertadores, River ya tiene puesta la cabeza en los próximos compromisos. Si bien aún faltan varios meses, el conjunto de Núñez busca reflotar un viejo sueño: el regreso de Javier Mascherano

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que tiene el sueño de fichar al Jefecito para viajar a Japón.

"Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River"

"Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River. Depende de él, sabemos que Javier tiene un gran aprecio por el club", dijo D'Onofrio en declaraciones que citan diversos medios argentinos, un día después de que River se coronara campeón de la Copa Libertadores al golear a Tigres de México en la final.

Mascherano, de 31 años, jugó en las divisiones inferiores de River, club en el que debutó profesionalmente en 2003. Allí jugó dos años antes de iniciar su carrera internacional. Según versiones periodísticas, varios clubes europeos están interesados actualmente en su pase.

River obtuvo el pasaje al Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en Japón, cuando se confirmó que jugaría la final de la Copa Libertadores con Tigres de México.