El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró antes de viajar a Japón para jugar la Copa Suruga Bank que el equipo se hizo fuerte porque "superó momentos complicados" y agregó: “todo lo que nos fue pasando" en la Copa Libertadores "nos fortaleció y cumplimos el objetivo".

En tanto, en relación con el logro conseguido de la Copa luego de 19 años, el Muñeco opinó: “con el paso del tiempo voy a valorar lo que se ha logrado este año. Ahora, ya tenemos que pensar en otro viaje y otra competencia".

 

"Fueron unas fieras en todo sentido y obtuvieron el premio al esfuerzo"

A la hora de hablar de su equipo tuvo palabras de elogio y destacó: “es un grupo que no se refugia en lo que ya hizo y siempre quiere conseguir cosas a base de trabajo, humildad, esfuerzo y tienen mucha competencia para creer en lo que pueden lograr”.

Mientras que sobre la final que le ganaron anoche a Tigres en el Monumental por 3 a 0, el DT destacó: “Los jugadores jugaron como había que enfrentar un partido de estas características. Fueron unas fieras en todo sentido y obtuvieron el premio al esfuerzo”.