Fue un símbolo, sus goles lo llevaron a estar entre los máximos anotadores en la historia de River y ayer tuvo un cierre redondo a una carrera ligada al club. Fue titular y corrió mucho aunque le faltó el gol para que sea perfecto. Fernando Cavenaghi anunció minutos después de terminar la goleada ante Tigres, que no seguirá en el Millonario y buscará nuevos horizontes.

"Mi sueño era ganar la Copa. Se cierra un ciclo perfecto. Voy a seguir jugando un par de años más, aunque por el momento no tengo nada. Por ahora me voy a tomar unas vacaciones, entrenando pero con un poco de descanso. La idea es poder encontrar algo ahora y seguir jugando", aseguró el goleador en diálogo con América&Closs.

"Soy uno de los pocos que vivió todos los momentos: desde el 2003, el descenso, y esto", agregó Cavenaghi en Radio América y le restó importancia a su salida: "No se va a extrañar nada mi ausencia. Por el momento no sé nada de mi futuro".

Sobre una vuelta a River en el futuro, una vez que cuelgue los botines, se mostró abierto a la chance: "Tengo muy buena relación con esta dirigencia, aún no se dónde voy a jugar".