El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no firmó contrato aún con Sporting Lisboa, de Portugal, y la demora de su acuerdo complica la participación del atacante uruguayo Tabaré Viudez en Copa Libertadores por la liberación del cupo de extranjeros.

Gutiérrez está en Barranquilla a la espera de la concreción de su transferencia a Sporting Lisboa, mientras el club portugués ya se puso de acuerdo con River Plate por la cesión del delantero cuya mitad del pase pertenece al conjunto 'Millonario' y el resto a un grupo empresario. La operación se realizaría por 3.4 millones de euros por el 90% de su pase.

La demora del acuerdo de Teo complica la participación del atacante uruguayo Tabaré Viudez por el cupo de extranjeros

La demora del acuerdo entre Gutiérrez y Sporting Lisboa complica al atacante uruguayo Viudez, uno de los refuerzos para esta temporada, porque el cupo de extranjeros, con el ex Racing y Lanús está completo junto a los uruguayos Rodrigo Mora y el defensor Éder Álvarez Balanta, también oriundo de Colombia.

River no puede utilizar hasta el momento a Viudez, anotado en la lista de buena fe para semifinales y final, hasta que se resuelva la transferencia de Gutiérrez. Si el caso se arregla en las próximas horas, el ex delantero de Nacional de Uruguay podrá jugar la revancha en Asunción.