El ex goleador argentino Hernán Crespo será nuevo DT del Módena, anunció Antonio Caliendo, presidente del club italiano de Serie B de la región de Emilia-Romaña (la misma que la de Parma). Será la primera experiencia del ex River aunque había esta dirigiendo a las divisiones inferiores en Parma.

Crespo, que dirigía a los juveniles de Parma, club que entró en bancarrota, será presentado mañana y sucederá a la pareja Mauro Melotti-Simone Pavan, que cesó tras los play off que lograron mantener a Modena en Serie B. El contrato es por un año, aunque una cláusula podría extender el vínculo por uno más. 

El Módena viene de realizar una campaña irregular donde apenas pudo salvarse del descenso tras ganar el playoff por la permanencia. De esta manera terminó el puesto 19 de 22 equipos con 47 unidades.

Crespo, de 40 años, arribó a los 21 al Calcio, en 1996, fichado por Parma, donde jugó cuatro temporadas y ganó Copa UEFA, Copa Italia y Supercopa europea y anotando 52 goles en Liga.

En 2000 pasó a Lazio por una cifra record, investigada inclusive por la justicia y en su nuevo club fue goleador del calcio con 26 tantos y ganó Supercopa de Italia.

Pasó en 2002 a Inter y en 2003 a Chelsea, donde permaneció un año, tras lo cual fue a préstamo a Milan y luego a Inter, para terminar finalmente en Genoa y cerrar su carrera de jugador en Parma.