Luego de la finalización de todas las ligas y de la Champions League, los equipos de Europa comienzan a prepararse para una nueva temporada en el viejo continente. Para ello, quienes disponen de mucho dinero inician las gestiones para incorporar jugadores y deshacerse de otros.

Real Madrid, luego de no haber podido conseguir ni un solo título, necesita olvidar el pasado y pensar en el futuro. Por eso, el presidente merengue busca invertir una gran suma de dinero. Ya eligió al nuevo entrenador. Rafa Benitez se calzará el buzo y ya le puso el ojo a un delantero argentino.

Mauro Icardi, que extendió su vínculo con Inter de Italia, estaría en los planes del entrenador del Real según la web Sport Media Set. Su valor de mercado rondaría los 25 millones de euros y llegaría para competir con Karim Benzema en caso de que Javier Chicharito Hernández continúe.

Ahora es el equipo de la capital española quien tendrá que ofrecer el contrato al jugador y una suculenta suma al neroazzurro. ¿Se quedará o pegará el salto? Icardi tuvo una temporada más que importante al marcar 22 goles en 36 partidos en la Serie A, 4 tantos en 10 encuentros de Europa League y otro en dos partidos de Coppa Italia.