El pasado 14 de Septiembre se inauguró un nuevo park de 600 metros cuadrados en el Parque Ciudad de San José en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Integrantes de la Asociación Argentina de Skate (AASK), institución encargada del diseño y trazado de la pista, fueron los primeros en estrenarla y deleitar a los vecinos con esta disciplina urbana que va en ascenso.

E titular de la AASK, Martín Pibotto, había manifestado, oportunamente, la idea de implementar en el parque una escuela de skate street permanente.

Por su colaboración con el armado de la pista, el Intendente de Lomas de Zamora le obsequió un recuerdo. “Este parque es para ustedes, no sólo para que lo disfruten y aprovechen, que bien merecido lo tienen, sino también para que lo cuiden”, remarcó Insaurralde.

Y agregó: “La cantidad de gente que hay me da una alegría muy grande. Debe ser emocionante también para ustedes poder reencontrarse con los vecinos en un parque cuidado, con seguridad, con vestuarios y con todas las comodidades que se merecen”.