Se vienen tres Superclásicos en once días y no podía faltar Ramón Díaz para palpitarlos. El riojano es palabra más que autorizada del lado de River para referirse a los partidos entre el Xeneize y el Millonario. Sostuvo que los dos llegan en un buen momento y que no se arrepiente de haber dejado la institución.

"No solo para River, también para Boca, el Superclásico llega en un momento increíble. Para cualquier entrenador sería importante estar en esa instancia, y también decisivo. River y Boca tienen plantel para jugar las dos cosas", sostuvo en la entrevista en America & Closs por Radio América.

"Todos los que estamos afuera tenemos la expectativa de ver tres grandes Superclásicos"

Sabe que la instancia que se juegan los dos equipos es importante. Es por eso que comienzan a especular con jugar en el torneo de 30 con suplentes y reservar lo mejor para la Copa Libertadores. Pero el Pelado no está de acuerdo. "Yo pondría titulares en el Superclásico del campeonato. Todos los que estamos afuera tenemos la expectativa de ver tres grandes Superclásicos", lanzó.

"No me arrepiento de haberme ido de River, hemos encaminado algo que estaba derrumbado. Me siento muy orgulloso de haber dejado algo que perdura en el tiempo en River", deslizó sobre una posible vuelta al club de Núñez.

Finalmente se refirió a su actual rol de entrenador de la selección de Paraguay donde enfrentará el difícil desafío de repetir la final de la última edición de la Copa América con una camada nueva de jugadores."(Néstor) Ortigoza me gusta. Debido a la lesión no lo pudimos llevar, estamos hablando con él. Oscar Romero está en alta, sabemos que se está adaptando al fútbol argentino. Tiene mucho futuro"