Aunque pasaron varios meses, Lionel Messi y los amantes del fútbol no olvidan la final del Mundial de Brasil 2014. La derrota de Argentina contra Alemania todavía pega duro entre los integrantes del plantel que dirigió Alejandro Sabella. Sin embargo, Lionel Messi se animó a revivir los cinco mejores momentos de la Copa del Mundo, donde no podía faltar la derrota contra los germanos, que terminaron levantando la copa.

La iniciativa partió desde FIFA y el capitán de la Selección Argentina se prestó para ver y comentar cinco hechos destacados de la máxima cita del fútbol mundial. La Pulga fue el primer convocado para revivir esas juguadas. Allí comentó que su gol ante Bosnia fue "un desahogo" y que la eliminación de España a manos de Holanda "no esperaba que se diera así", el crack rosarino esbozó una sonrisa cuando llegó el turno de recordar la victoria ante la Naranja por penales: "Fue algo espectacular meternos en esa final. Fue un partido igualado y por momentos sufrimos. Fue una alegría increíble".

El video se puede completo en este link: MESSI FIFA. 

Pero su cara se transformó cuando comenzaron a pasarle las opciones de gol perdidas contra Alemania. Las más claras fueron una de Gonzalo Higuaín, la otra suya y la tercera de Rodrigo Palacio. "Es una lástima. Nos vamos a arrepentir toda la vida de las chances perdidas", dijo el crack rosarino y dejó bien en claro que esa espina dificilmente deje de estar clavada en su corazón.