Diego Maradona saludó este sábado al siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher, en el día de su cumpleaños, con el siguiente mensaje de Facebook: "Hoy es el 46ø cumpleaños de #MichaelSchumacher. Fuerza Schumi!!!".

El augurio a Schumacher, quien sufrió hace un año un grave accidente mientras esquiaba en Francia, incluyó una fotografía que lo muestra junto a Maradona en épocas más felices.

La imagen es de los tiempos en los que Schumacher corría con Benetton-Renault, escudería con la que conquistó sus primeras dos coronas mundiales a mediados de los años '90.

Schumacher continúa su lento proceso de recuperación en su casa de Suiza junto a su familia y un grupo de médicos que lo atienden permanentemente.

Schumacher se encuentra postrado en una silla de ruedas desde el accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013, cuando esquiaba en Meribel, Francia, y golpeó su cabeza contra una roca.

El alemán estuvo nueve meses internado en Grenoble y Lausana y fue trasladado en septiembre a su mansión en la localidad suiza de Gland, acondicionada especialmente para su rehabilitación.

Schumacher, el máximo exponente del automovilismo mundial, continúa su lento proceso de recuperación en su casa de Suiza, a orillas del lago de Ginebra, junto a su familia y un grupo de médicos que lo atienden permanentemente, de acuerdo a lo informado por su encargada de prensa.

El "Kaiser", como lo identifican en el ambiente, recibe asiduamente a través de su familia, mensajes de salutación y esperanza en su difícil recuperación, como el enviado por Maradona.

El alemán, en su rico historial en la Fórmula 1, sumó 7 títulos mundiales, 68 "poles position" y 91 victorias.