El seleccionado español de fútbol realizó su segunda presentación en las eliminatorias para la Eurocopa. Perdió ante Eslovaquia por 2-1 en Zilina por el Grupo C. Puedo haber hecho algo más el equipo de Vicente Del Bosque peo el partido fue duro, trabado y un error en el primer gol de los locales impidió volverse a Madrid con un buen resultado.

Abrió el marcador Juraj Kucka de libre directo a los 17 de la primera parte. Pero España, sobre el final encontró el empate con un gol de Paco Alcácer a los 82. Sin embargo, en un descuido final Miroslav Stoch hizo el gol de la victoria para los locales. Con este triunfo Eslovaquia pasa a liderar el grupo C, con dos victorias en dos partidos. Mientras que La Roja mirá de abajo con un triunfo (ante Macedonia 5-1) y una derrota. 

En otro partido destacado de jornada, Inglaterra aplastó 5-0 al débil seleccionado de San Marino.  Fue por el Grupo E en un encuentro en el Roy Hodgson consiguió su segunda victoria consecutiva esta vez en Wembley. Wayne Rooney y Danny Welbeck lideraron el ataque inglés. Los goles los marcaron: Phil Jagielka a los 24 y Rooney de penal. Ya en el segundo tiempo Alex Oxlade-Chamberlain marcó el 3-0, el joven Townsend anotó el 4-0 y finalmente un gol en contra le dio el 5-0 final.

El programa completo de partidos es el siguiente:

Grupo C:

Bielorrusia 0 - 2 Ucrania; Macedonia 3 - 2 Luxemburgo

Grupo E:

Lituania 1- 0 Estonia

Eslovenia 1 - 0 Suiza

Grupo G:

Liechtenstein 0 - 0 Montenegro

Moldavia 1 - 2 Austria

Suecia 1 - 1 Rusia