Esta mañana la FIFA dio a conocer el listado post-Mundial de Brasil 2014. Naturalmente y debido a que se fue en primera ronda España dejó el trono de mejor país del planeta luego de mucho tiempo. Y le dio paso a Alemania, para que se vaya acomodando tras conseguir su cuarta Copa del Mundo.

Argentina, el subcampeón trepó hasta el segundo escalón. Pero el dato curioso fue Brasil, ya que la FIFA, que parece también burlarse del juego entre los anfitriones y los germanos, lo ubicó en el séptimo escalón del listado, justo después de caer 7 a 1 por el pase a la final y ser cargado casi por el planeta completo en lo que resultó la peor goleada histórica en contra. La máxima entidad del deporte más seguido del planeta ¿Los habrá querido cargar o simplemente los números arrojan ese resultado?

La FIFA publicó hoy el listado post-Mundial y… ¿Adivinen en que puesto puso al equipo de Scolari? Sí, en el siete. Pobre Brasil.

La matemática hace dudar de la honestidad luego de que Lionel Messi resultó el mejor jugador de la Copa del Mundo, pero quedó afuera del equipo ideal.

Encima, luego Holanda terminó de demostrar las flaquezas de un equipo que pintaba para ser campeón, pero se fue desdibujando. Lo goleó por 3 a 0 y lo dejó afuera del podio de su Mundial.

Y bueno, no queda otra que cerrar la nota con el hit, para terminar de cargar a los vecinos. “Brasil decime que se siente…”. Ah, eso si. Si nos animamos a cargar a los brasileros, luego habrá que bancarse las burlas de los alemanes. O acaso, ¿solo nosotros podemos reírnos de los demás?