El representante del crack brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, cargó hoy con todos los cañones contra el DT del equipo, Luiz Felipe Scolari, tras la derrota de ayer ante Alemania por 7-1 por la semifinal del Mundial, al llamarlo "viejo, imbécil, arrogante, desagradable, asqueroso y ridículo".

Ribeiro, también responsable del porvenir de Hulk, delantero de la selección brasileña, apuntó contra Scolari como máximo responsable por la goleada histórica que le propinó Alemania.

El representante descargó su enojo mediante su cuenta en una red social, al escribir: "6 requisitos para ser técnico de Brasil".

Representante de Neymar y Hulk atendió con dureza a Scolari. Lo responsabilizó por la aplastante derrota ante Alemania y lo tildó de: “Viejo, imbécil, arrogante, desagradable, asqueroso y ridículo”.

Y luego los detalló: "1) Entrenar a Portugal y no ganar nada. 2) Ir a Chelsea y ser despedido. 3) Entrenar en Uzbekistán. 4) Dirigir un gran equipo en Brasil y mandarlo a la segunda división. 5) Renunciar 56 días antes de una final de liga. 6) Ser viejo, imbécil, arrogante, desagradable, asqueroso y ridículo".

La derrota de Brasil ante Alemania, la más dura de su historia futbolística, comenzó a desnudar situaciones que hasta ayer, horas antes del partido, parecían impensadas.