Esta tarde ante Nigeria Lionel Messi fue determinante nuevamente. Volvió a marcar esta vez por doblete. Ya lleva cuatro en el mundial y además el equipo tuvo su mejor partido. “Mejoramos más allá de los goles que nos hicieron. Jugamos contra un equipo que propuso y juegan bien. Ahora queremos más y vimos una buena Argentina”, afirmó.

Esta vez al conjunto de Alejandro Sabella se lo vio con más velocidad, más juego y menos nervioso. Tuvo más situaciones de gol que ante Bosnia e Irán. “Lo dijimos estos días entre nosotros. El otro día los delanteros estuvimos muy parados. Esta vez encontramos los espacios y generamos las opciones”, sostuvo.

El otro día los delanteros estuvimos muy parados. Esta vez encontramos los espacios y generamos las opciones

Luego de hacer un gol mostrando una pegada perfecta, el público argentino no paró de aplaudir y lo ovacionó cuando fue reemplazado por Ricky Álvarez. “Es hermoso ver tanto argentinos acá. Los esperábamos. El otro partido había sido igual. Le dimos una alegría a todos ellos”, manifestó.

La pregunta que se cae de maduro es sobre las posibilidades de este equipo a partir de octavos de final. “Esta siendo una copa rara. Tenemos que seguir el camino de la tranquilidad. Seguimos en búsqueda de ese sueño como todos queremos”, lanzó antes de retirarse al vestuario luego de una tarde inolvidable para la Pulga.

Después del encuentro, La Pulga brindó una conferencia de prensa, como el mejor jugador del partido y dejó algunas precisiones más sobre el encuentro y el Mundial de Argentina. “Feliz y contento por como se dieron las cosas. Pasar que era lo que queríamos desde que vinimos acá pero ahora no te podés relajar porque te volves a casa”, manifestó Lio.

“No hay cosa más linda que ser campeón del mundo con esta camiseta. Todos en Argentina sueñan con eso”, agregó sobre la chance de levantar la Copa.

“Estoy bien. Me dijo que iba a sacar y me sacó, nada más”, contó con una sonrisa La Pulga sobre su primera chance de salir de la cancha, algo que no le gusta.