River está de festejo: obtuvo su 35º campeonato con la cosecha del Torneo Final 2014 y ahora planea volver a los primeros planos del planeta, luego de dejar en el pasado su más horrible pesadilla, su paso por la B Nacional. Por eso, después de los interminables agasajos, Rodolfo D´Onofrio, el presidente de este nuevo proceso contó los detalles de la previa a través de Radio Vórterix: “Habíamos organizado todo con temor y miedo, porque no sabíamos si íbamos a poder celebrar”.

A lo que agregó: “Queríamos que fuera una fiesta para vivir todos, en la cancha y por televisión, y que no fuera apropiado por un grupo de gente que arruina todo. Siempre hay grupos que pretenden ingresar al estadio sin entradas”.

Sobre el DT, el presidente contó: "Ramón nos ayudó mucho, él es un líder positivo. Va a seguir con nosotros".

Rodolfo D´Onofrio, el presidente de River, contó los detalles previos a la obtención del Torneo Final: "Organizamos con miedo, no sabíamos si íbamos a festejar”.

Luego continuó opinando sobre un tema que preocupa y mucho, la violencia en el fútbol, que no se toma vacaciones ni para la pelota: “El fútbol es pasión, no vamos a poder sacarlo nunca. Una cosa es la pasión y otra la violencia”.

En tanto, revivió la magnitud de un nuevo título que consigue la entidad de Núñez: “Para los mas chiquitos es una gloria. Y para los padres, más, no tienen que explicar lo importante que es River, lo ven”.

Antes de finalizar, dejó de lado la alegría y se puso serio para contar como viene el balance monetario, algo que preocupa y mucho por Núñez: “El tema económico lo estamos ordenando, hay que hacer cirugía todavía”.