Sergio Agüero confirmó hoy que "es leve" la lesión que sufrió el miércoles pasado en el duelo ante Barcelona por la Liga de Campeones. 

"Por suerte la lesión es leve y el fútbol siempre da revancha", explicó el Kun en su cuenta de Twitter, sobre la molestia en la pierna izquierda que le deparará dos semanas de recuperación y que hoy lo dejó afuera del duelo con Hull City, en el que fueron titulares sus compatriotas y compañeros Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.

"Ahora ya trabajando para volver y ayudar al equipo que hoy jugó un gran partido", aseguró Agüero, sobre la victoria del conjunto que dirige Manuel Pellegrini con goles de David Silva y el bosnio Dzeko.

"Ya se me pasó el fastidio por la molestia que me impidió dar lo mejor de mí durante el partido con el Barça", dijo Agüero.

"Ya se me pasó el fastidio por la molestia que sentí­ contra el Barca y que me impidió dar lo mejor de mí durante ese partido", escribió Agüero, quien sintió un pinchazo en la pierna el último miércoles, durante el partido de la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona, en una corrida en la que intentó sacarle una pelota a Lionel Messi.

El delantero de 25 años regresó el jueves a Manchester con el resto del plantel y fue sometido a estudios para determinar la gravedad de su dolencia. 

Ahora habrá que ver cómo sigue su evoución para ver si puede llegar al clásico ante el Manchester United, el 25 de marzo próximo, o directamente al partido de visitante ante Arsenal, el 29 de marzo, en otro cotejo clave para las primeras posiciones de la Liga inglesa.