A menos de 5 meses del comienzo del Mundial de Brasil 2014, en INFOnews quisimos saber qué le deparan los números y los astros a la selección Argentina.

Con un Lionel Messi en su mejor momento y un equipo que demuestra que cada día juega mejor intentamos saber más allá del juego y nos fijamos en las predicciones.

El numerólogo Gerardo Damián le dijo a INFOnews que “Argentina está representada por el número 6 (tomado a partir de la creación de la fundación como país nación). Pero este es el año del 7 porque estamos en el 2014, por lo que no coincidirían los números para dar un buen augurio”.

Para Damián, “las posibilidades de que Argentina llegue a la final son de entre un 30 y un 40 por ciento”. De todos modos el numerólogo anticipó que la selección nacional “va a avanzar más que en Mundiales anteriores”.

También existen chances de que esta situación se revierta y según Damián “dependemos del número 9, que es la acción”. El numerólogo dijo que “si se trabaja bien, los resultados van a ser positivos”.

Para este especialista “entre los finalistas, tienen altas chances de estar Brasil y España” aunque auguró que a la selección verdeamarela “le juega en contra la soberbia”.

Por su parte la astróloga Patricia Kesselman le confirmó a INFOnews que “será un tránsito difícil para la Argentina” y ella cree que “las posibilidades de llegar a una final son pocas”.

Kesselman afirmó que de todos modos debe leer las cartas de ese momento pero no descarta que la selección de Messi esté “entre los primeros 4”.

La astróloga también dijo que “hay que tener en cuenta que en este Mundial podría haber una sorpresa con un equipo que no figura entre los candidatos”.

Vale mencionar que hasta el momento se jugaron 19 copas del mundo, de las cuales se reparten 9 para Sudamérica y 10 para Europa. Sin embargo nunca un equipo europeo ganó un Mundial en América.