Hizo una promesa tentadora e irresistible: si Francia superaba a Ucrania desde el repechaje y obtenía un boleto dorado para el Mundial de Brasil 2014, ella se exhibiría como Dios la trajo al mundo. Se trata de Doria Tillier, una chica sexy de la pantalla chica gala que se ocupa de enseñar el pronóstico del tiempo.

Claro, la historia estaba complicada. En la ida en tierra ajena, la selección francesa cayó ante su par de Ucrania por 2 a 0 y para que el pase a la tierra prometida, la del juego bonito y el zamba no se escape, en la revancha, los dirigidos por Didier Deschamps debían sacar un conejo de la galera y golear.

Finalmente el equipo de Franck Ribéry y Karim Benzema consiguió el cometido: derrotó en casa por 3 a 0 a su rival de turno y se aseguró uno de los 32 lugares de privilegio en Brasil 2014. Es por eso, que como lo prometido es deuda, la presentadora francesa mantuvo su palabra de dar el pronóstico del clima desnuda.

La morocha se bancó el desafío y honró su palabra a pesar del repentino ataque de pudor que sintió, cuando vio el resultado del partido. Pero lejos de que suceda lo esperado, a la conductora se la observó con un desnudo muy cuidado, en el cual no se pueden apreciar con mucha nitidez sus curvas, pero si se ve que corre sin ropa y feliz por un campo. Y de fondo, en "off" pasa el pronóstico, aunque dudo que alguien la haya escuchado. 

"Puta. 2-0 Francia. Ya me empecé a estresar", anticipó la conductora a través de una red social. Y lo mejor estaba aún por llegar. 3-0… a sacarse la ropita. Ah, eso sí los picos de rating que hizo el programa en el que trabaja estuvieron muy agradecidos y esperan un nuevo desafío de la morocha sexy.